Y si ir mas lejos, hasta con el pepino (

Nosotros empleamos la X9 (véase la diferencia entre X9, X25 y X45

¿qué, hace un "pepino" ZXUNO?

Sería un ZX-Otro, y ya te lo va a decir Mcleod, pero me adelanto diciendo que si usas esas FPGA entonces tienes que no se que no se cuantos con no se que de BGA que entonces no se que de unas capas y entonces la placa sale mucho mas cara y encarece mucho el producto en general (no solo porque la FPGA es más cara sino por no se cuantos no se qué).jepalza escribió:
¿qué, hace un "pepino" ZXUNO?
Desde luego todas las opciones son posibles, ya nos contarás si te animasjepalza escribió:Jeje. Sé que sale mas caro y ya conozco la respuesta de Mcleod_Ideafix(se ha hablado en mas de una ocasión, incluso en el "foro verde"
)
Me imagino una con memoria SRAM y DRAM, conector VGA integrado, y demas cosas. Le entraría de todo.
Hacemos un micromecenazgo de esos y hacemos una tirada cortita pero jugosa. Yo ya me apuntaría.
La otra opción es comprarla ya hecha, como la "pepino", que sale 99$ mas gastos, y ya lo lleva todo, excepto pocos pines externos y una DRAM opcional, pero es lo mas parecido a un ZXUNO "pepino".
Quién sabe, lo mismo me lo curro yo. Pillo los esquemas del ZXUNO, le meto una LX45 y a tirar millas....
Pues no me salen las cuentas. Si dices que sólo la placa saldría por unos 100€...jepalza escribió:...y sin tener que pagar mas de 100€ que valen cualquiera de los citados antes.
Es que no digo de hacer "otra" mist, sino "MI MIST", ¿entiendes? A unos les gusta el "fiurbol" a otros el color rojo, a eso voy.jsj escribió: Pues no me salen las cuentas. Si dices que sólo la placa saldría por unos 100€...
Y estoy con @pepilloelgrillo... hacer otra MiST, o similar, no lo veo claro.