Pues tras un tiempo sin actualizarme, decidí dedicar la tarde de ayer a actualizar mi ZX-Go+ al completo (firmware, cores, ZxUnoPS2, ...) y echar unas partidas. Desgraciadamente me quedé en el primer punto

Ya tenía todo actualizado (con el último core de spectrum funcionando) excepto la BIOS que creo que estaba en la 0.76. Al actualizar a la 0.82 se brickeó. Tras eso he comprobado que el CRC del archivo que metí en la SD no es el mismo que el que había descargado, que aún tenía en el PC (al copiar el fichero se ha debido corromper). Vamos, que a saber qué he metido como firmware en el Go+. El resultado es que ahora al encender se me queda en la pantalla "ZX-UNO Spectrum core is loaded. Now trying to boot from BIOS. You shouldn't see this screen fro more than half a second".
He estado buscando métodos de desbrickeo y creo que me tocará comprar algún cable (USB Blaster o el de la Pi), pero antes quiero ver si soy capaz de cargar la BIOS vía EAR.
El caso es que no veo ninguna respuesta (líneas o cambio de color en el borde) que respondan a la carga. Y, lo que es peor, si enciendo el Go+ y espero cosa de medio minuto sin hacer nada, la pantalla empieza a corromperse. Esto es normal?
Alguna sugerencia? Me olvido del EAR, cruzo los dedos y voy mirando cómo desbrickear con cable?
Cualquier ayuda es bienvenida!