Ghosts'n Goblins

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
pascualete
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2019, 14:59

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por pascualete » 19 Ene 2019, 10:36

Me parece MUY buena idea la del micromecenazgo por desarrollar cores.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por ManuFerHi » 19 Ene 2019, 16:46

A mi también, de hecho ya me he suscrito al patreon de Jotego, me parece una idea excelente para apoyar a los desarrolladores.

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 312
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por brunosilva » 19 Ene 2019, 23:04

também subscrevi o patreon :)

Avatar de Usuario
jotego
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2016, 23:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por jotego » 19 Ene 2019, 23:09

Muchas gracias. Me ha animado mucho ver los apoyos. :-) :-)
He empezado a preparar el arcade 1942 de capcom y éste sí que debería caber en ZX-UNO tal cual porque no tiene sonido FM. Os mantendré al tanto.

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 312
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por brunosilva » 19 Ene 2019, 23:10

siiiiiiiiiiiii :)

Avatar de Usuario
Lenko
Mensajes: 136
Registrado: 05 Oct 2015, 16:51

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por Lenko » 21 Ene 2019, 18:09

Jotego, un grandísimo trabajo.

La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.

¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?

Avatar de Usuario
jotego
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2016, 23:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por jotego » 21 Ene 2019, 23:02

Lenko escribió:Jotego, un grandísimo trabajo.

La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.

¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?
Sin la parte de FM aun sonarían todos los efectos (pero nada de música). La verdad es que dan ganas de intentar meterlo. El problema del FM es que yl YM2203 es bastante grande y encima el juego lleva dos. En MiST uso cerca del 70% de la FPGA así que es un core decente en tamaño.

El de 1942 que estoy preparando sí funcionará en ZX-UNO (o eso espero) porque sólo tiene sonido PSG. En total son dos Z80 algo de memoria y circuito de vídeo. Quiero intentarlo en ZX-UNO porque tengo muchas ganas de tener un core en esta plataforma.

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: Ghosts'n Goblins

Mensaje por Radastan » 22 Ene 2019, 08:24

jotego escribió:Sin la parte de FM aun sonarían todos los efectos (pero nada de música). La verdad es que dan ganas de intentar meterlo.
Repito, hasta sin sonido alguno merecería la pena ese core de Ghost & Goblins para ZXUno. Y si puedes aprovechar algo el ZXDos ya lo bordas.

Responder