Buenas me presento soy mamolo_EL o Subcritical.

Subcritical
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2019, 22:04

Buenas me presento soy mamolo_EL o Subcritical.

Mensaje por Subcritical » 26 Abr 2023, 13:56

Me gustó mucho el mimo que ví en la placa ZX-UNO de la financiación conjunta y pedí un ZX-UNO 4.1 con ampliación VGA y WIFI con 2Mbytes interna,mi primera fpga que hice lúdica fue la DE2-70 que no tiene casi nadie (Caminar en solitario por las fpga no es buen consejo).
Y fue muy duro avanzar con ella, luego un amigo mio fhersete me habló del ZX-UNO y UnAMIGA, y piqué de ambos.

Ahora dispongo de tiempo libre y me he decidido a sacar a mis placas existentes todo el uso posible y no adquirir demasiadas porque literalmente me echan.
Veo la SPARTAN XC6SLX9 una fpga super potente, y como tengo dispositivos de pi, pantallas buses de control etc, vi oportuno dotar al ZX-UNO del mismo bus de 2x20 Que curiosamente tiene 2 pines menos que el ZX-UNO.

Tal vez expanda el uso del ZX-UNO del crowdfunding a desarrollos no retro, pero a mi me gusta todo tipo de electrónica, control, potencia, digital, y la PI se ha desarrollado en esa dirección.

Bueno que he disfrutado ya de la ZX-UNO y dar las gracias a sus creadores, antes y después de finalizar el croudfunding.

Responder