IRC

Para reportar errores de funcionamiento del sitio web, solicitar alguna característica o sugerencias / To report site malfunction, feature request or suggestions.
Responder
Avatar de Usuario
mapache
Mensajes: 272
Registrado: 15 Dic 2016, 22:24

IRC

Mensaje por mapache » 02 Sep 2017, 14:45

¿Qué os parece la idea de tener un canal de IRC oficial? es una herramienta muy útil y complementaria al foro, y no hace falta montar nada ya que se puede usar Freenode, una red donde hay cantidad de desarrolladores.

Estoy 24/7 en #zxuno en irc.freenode.net, aún sin registrar. Se puede entrar también por web a través de http://webchat.freenode.net/

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: IRC

Mensaje por antoniovillena » 02 Sep 2017, 15:44

badger escribió:¿Qué os parece la idea de tener un canal de IRC oficial? es una herramienta muy útil y complementaria al foro, y no hace falta montar nada ya que se puede usar Freenode, una red donde hay cantidad de desarrolladores.

Estoy 24/7 en #zxuno en irc.freenode.net, aún sin registrar. Se puede entrar también por web a través de http://webchat.freenode.net/
No sé. Hoy en día se llevan más los grupos de Telegram. Ya hay un grupo oficial, aunque no tiene mucha actividad. Para chatear sobre ZX-Uno te recomiendo el gropo de Whatsapp de EMS.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: IRC

Mensaje por carmeloco » 02 Sep 2017, 15:58

El problema de los chats, es que lo que se dice ahí, no queda registrado, ni mucho menos de forma ordenada, así que se puede perder información muy valiosa.

Avatar de Usuario
mapache
Mensajes: 272
Registrado: 15 Dic 2016, 22:24

Re: IRC

Mensaje por mapache » 02 Sep 2017, 16:07

carmeloco escribió:El problema de los chats, es que lo que se dice ahí, no queda registrado, ni mucho menos de forma ordenada, así que se puede perder información muy valiosa.
Inconveniente y a la vez ventaja, yo no pongo aquí muchas cosas porque no las considero lo suficientemente relevantes como para que queden registradas. El IRC sigue siendo una gran herramienta para desarrollo, permite conversaciones en tiempo real que se hacen más difíciles a través del foro.

Sobre telegram/whatsapp, debo ser de los pocos que resisten con teléfono normal.
Última edición por mapache el 03 Sep 2017, 12:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cherrerap
Mensajes: 244
Registrado: 19 Ene 2017, 00:30
Ubicación: Lima / Perú

Re: IRC

Mensaje por cherrerap » 02 Sep 2017, 20:12

A mi me parece genial la idea... el problema es que con la diferencia horaria.. seguramente encontraria vacio el chat casi siempre

Responder