estoy a vueltas con el core del BOMBJACK. Funciona de maravilla, todo, sonido, teclado (en lugar de mando, va por teclado PS2, mas cómodo al menos para mi), pero los gráficos me salen "vacios", solo bloques de color.
Este core funciona de la siguiente manera:
Al ser el total de ROMS mayor en kilobytes que los bloques de BRAM libres, lo que hace, es "pegar" los 128k de gráficos detrás del BIT de 333k, obteniendo uno de 461k, a partir de la dirección final del BIT de la spartan 6 lx9, o sea, la 0x53500. Luego, en el core, se hace un "bootstrap" incial, que mantiene el juego congelando mientras el boot no se haya realizado, y lo que hace es coger los 128k de roms gráficas, y copiarlas en la SRAM desde la dirección "0" de esta. Al finalizar, pone a "1" el bootstrap para que no se repita, y la SRAM en modo "solo lectura" para que se comporte como una ROM.
Con los bloques BRAM libres ahora, puede mapear el juego con la RAM interna.
Hasta aquí el funcionamiento teórico, pero ocurre que en el Papilio Pro mediante una SRAM externa colocada por mi, funciona de maravilla, copiando la FLASH sobre la SRAM externa. Pero cuando lo replico en el ZXUNO solo veo bloques vacios, que en realidad es TODO CERO's, o sea, SRAM limpia.
editado: he borrado un comentario que hacía alusión a los pines HOLD y WP, por que me había colado (gracias a quest que me ha avisado)
¿alguna ayuda? ¿quizás el módulo de lectura de SPI del papilio (flash de 4mbits) no sea el mas correcto para la flash del ZXUNO (8mbits)?
![Imagen](http://i772.photobucket.com/albums/yy6/afrikano67/PB071370.jpg)