He estado viendo la cantidad de ideas que hay para hacerle una caja con teclado al zx uno, muchas muuuuy elaboradas y complejas.
Sin embargo, me ha sorprendido no ver en ningún sitio la que me parece la más evidente:
¿Cómo veis poner el zx uno debajo de un mini teclado Ps/2 haciéndole una caja a rectangular a medida para crearle un hueco? De esta forma se enchufaría directamente el teclado al zx uno y sólo haría falta el cable de alimentación (que podría salir por el hueco que queda después de retirar el cable del teclado para meterlo por la caja de debajo.
Dándole una forma elegante al fondo podría quedar como si de un ordenador completo fuera.
Creo que esta solución es práctica y barata. El problema es que no se si es fácil deformar una plancha de plástico para crear una caja rectangular o si hay alguna otra solución para "elevar" el teclado, meter dentro el zx uno y que queden bien los laterales.
Igual me expulsáis después de decir esto..



PD. me refiero a hacer una caja con algo como esto... https://www.youtube.com/watch?v=n0XA-kG52iY
o incluso a cajas de este tipo pero más bonitas
http://www.ebay.es/itm/like/39117091374 ... 115&chn=ps