Consulta +3 y un peticion para el DivMMC-NMI

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Consulta +3 y un peticion para el DivMMC-NMI

Mensaje por mcleod_ideafix » 28 Nov 2015, 17:13

neuro_999 escribió:A mi en el 19 multiboot me parece que tampoco me cambia. He pedido un teclado ps2 en castellano por ebay a ver que tal.
Si estás usando el core test19_multi o test19_multi_mcleod, la tecla para cambiar de core es Ctrl-F2 si mal no recuerdo. Pero para ello, has de tener dos cores grabados en la flash. Quest puede darte más detalles sobre esto :)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Consulta +3 y un peticion para el DivMMC-NMI

Mensaje por neuro_999 » 28 Nov 2015, 17:26

Decia que no me cambiaba el keymap. De core me cambia bien entre el spectrum y el de sms de quest. Con shift+f2 creo recordar. ;) esta genial.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Consulta +3 y un peticion para el DivMMC-NMI

Mensaje por mcleod_ideafix » 28 Nov 2015, 21:33

neuro_999 escribió:Decia que no me cambiaba el keymap. De core me cambia bien entre el spectrum y el de sms de quest. Con shift+f2 creo recordar. ;) esta genial.
Ah! Vale, te entendí mal. Voy a ver qué se ha torcido en esos cores :\
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Consulta +3 y un peticion para el DivMMC-NMI

Mensaje por mcleod_ideafix » 29 Nov 2015, 06:07

Añado: ya he arreglado el problema que había con los mapas de teclado en el test 20. Ahora la utilidad .keymap debería funcionarte bien.
Recuerda poner en /SYS/KEYMAPS los mapas de teclado que vayas a usar. En tu caso creo que necesitarás el mapa US.

Por cierto: la utilidad ZXUNOCFG se ha actualizado para añadir soporte para el cambio de frecuencia vertical: se pueden elegir varias frecuencias usando el parámetro -f seguido de un valor de 0 a 7. 0 te da la frecuencia original de 50Hz, y de ahí para arriba, hasta más allá de los 60Hz para el valor 7.

Obviamente, para que la sincronización con la pantalla no cambie, la velocidad de reloj de tooodo el sistema, incluido chip AY y Z80, cambia, así que cuanto más grande sea el número, más "a cámara rápida" irá el sistema.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Consulta +3 y un peticion para el DivMMC-NMI

Mensaje por neuro_999 » 29 Nov 2015, 09:44

Genial, a ver cuando lo puedo probar.
Primero que me llegue el cable jtag x si la lio, yba ver si alguien me contesta las dudillas que tengo con el ISE en el otro hilo y asi ya me pongo manos a la obra.

Muchas gracias.

Responder