![Imagen](http://i66.tinypic.com/30hpl01.png)
La básica correspondería a lo comentado en el byte 06:
06 flags
0 0 Issue Timing1:Timing0 Contended DivMMC NMI-DivMMC
Issue: a 0 issue 2, a 1 issue 3
Timing: a 00 timings de 48K (312x224), a 01 timings de 128K (311x228), a 10 Pentagon
Contended: a 0 desactivado, a 1 activado
DivMMC: a 0 desactivado, a 1 activado
NMI-DivMMC: a 0 desactivado, a 1 activado
...
Viendo en el fichero los bytes 06 y 07 observo que siempre están a 00. Por lo tanto, me pregunto, no se puede establecer los puntos
02 RAM offset
03 B= ROM SRAM size
...indicados en la documentación?, me parecían especialmente interesantes para hacer una prueba de carga de un juego completo de 128Kb en la RAM (con sus ROM a parte también) a partir de un fichero .SNA aunque tendría que reestablecer los todos registros desde una ROM modificada para lanzar la continuación del juego desde el registro PC.
Un desperdicio total de slots, lo se, pero aunque entren menos a mí me interesaba tener algunos juegos de 128Kb en el menú principal con ESC, aunque se encuentren sin comprimir en un principio
![Smile :-)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)