Sugarless +2 (A ZX-Uno Companion)

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
yoxxxoy
Contactar:

Re: Sugarless +2 (A ZX-Uno Companion)

Mensajepor yoxxxoy » 14 Jun 2018, 16:49

Ante todos quiero agradecer a Aitor @Spark2k06 por el gran esfuerzo que ha hecho para culminar este proyecto. Siempre dispuesto a aclarar cualquier duda y estudiar todas las propuestas. Este ha sido tu proyecto y lo has culminado con nota, a la vista están los resultados.

Por mi parte ha sido un placer haber colaborado con mis humildes conocimientos. Estos meses, olvidados ya los momentos de frustración, han sido sobre todo educativos y divertidos. Como resultado tenemos un gran addon para el ZXUNO.

spark2k06

Re: Sugarless +2 (A ZX-Uno Companion)

Mensajepor spark2k06 » 12 Ene 2019, 15:48

Disponible una nueva release del firmware de Sugarless +2 aquí.

Release 2 (12/01/2019)

* Compatibilidad con gamepads famicom en Joy2PS2 mediante atajo (Extra+U -> J)
* Extra+H -> Keypad - (C64, C16, Atari 800XL, BBC Micro y Apple II: Scanlines)
* Extra+M -> Keypad * (Atari 800XL: PAL/NTSC)

Al hacer el atajo de Extra+U -> J, pasará de famicom a atari/megadrive y viceversa, mostrándose por pantalla ".JOY FAMICOM" ó ".JOY ATARISMD" y guardando la configuración en la EEPROM, de manera que la última selección se encontrará disponible en siguientes arranques.

Al igual que en el proyecto de Joy2PS2, no es necesario ningún adaptador para el funcionamiento de gamepads de tipo famicom, sólo la actualización del firmware.

Volver a “Proyectos de la comunidad / Community projects”