Presentación

Responder
TxarlyM
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2020, 10:53

Presentación

Mensaje por TxarlyM » 12 Feb 2020, 17:59

Hola a todos :

Me llamo Carlos. Soy de Madrid y hace unas 2 ó 3 semanas descubrí los proyectos que tenéis alrededor del ZX Uno, y decidí comprarle uno a Antonio Villena y volver a revivir una época en la que descubrimos la informática gracias al ZX Spectrum. También he manejado en aquella época los Oric 1 y Atmos.

Me he quedado impresionado por muchos motivos... El primero según recibí el ZX Uno fué tener la sensación de estar usando un Spectrum casi real. Nada que ver con la emulación y descubrir también la estabilidad con la que funciona y sobre todo ningún problema en cuanto a calentamiento. Recordaréis los problemas que había en su día gracias al 7805 que por lo menos a mi no me dejaba usar el Specrum más de hora y media hasta que murió.

Además.... La cantidad de cores para poder usar de otras máquinas y las ROMS incluidas demuestra que se le puede sacar muchísimo partido. Me dan ganas de investigar más para poder aportar algo.

Nada más. Un saludo
TxarlyM

:zxuno: + 512Kb

impresion 3d
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2020, 13:29

Re: Presentación

Mensaje por impresion 3d » 26 Mar 2020, 13:39

Hola.

Tienes información para mandarme por correo, estoy interesado en introducirme.

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: Presentación

Mensaje por desUBIKado » 30 Mar 2020, 21:44

La primera fuente de información que deberíais consultar los nuevos son las FAQ.

Bienvenidos.

Responder