ZEsarUX 7.1 BETA

Software para o relacionado con el core ZX Spectrum / Software for or related to the ZX Spectrum core
jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZEsarUX 7.1 BETA

Mensaje por jevilon » 13 Ago 2018, 18:39

chernandezba escribió: Por otra parte me da la impresión que te molestan mis mensajes, o mi manera de publicarlos. s
Nada más lejos, solo era algo que yo en mi modesta opinión pienso que está mejor organizado en un hilo, solo era una opinión, pero molestar? Para nada, haz lo que quieras, no soy nadie para imponer nada,

Pero si te diré que sería de agradecer ya que el zxuno es un producto español, y el emulador oficial también... Sería muy chulo que también pusieras la info en español...
Espero que no te haya ofendido esta propuesta, un saludo

Avatar de Usuario
chernandezba
Mensajes: 841
Registrado: 02 Oct 2015, 23:35

Re: ZEsarUX 7.1 BETA

Mensaje por chernandezba » 13 Ago 2018, 18:48

jevilon escribió: Pero si te diré que sería de agradecer ya que el zxuno es un producto español, y el emulador oficial también... Sería muy chulo que también pusieras la info en español...
Alguna vez he puesto la lista de cambios en Español, pero como puedes ver en el código fuente, el Changelog está siempre en inglés, y para ir rápido, hago copy-paste. Sinceramente es tiempo de más el tener que traducirlo y me da pereza.... Creo además que la mayoría de este mundillo sabemos inglés lo suficiente para entender estos cambios, al final son conceptos que manejan otros emuladores, y la mayoría en inglés. En el pasado ya hice mi otro emulador, el ZXSpectr, con documentación e interfaz en los dos idiomas, pero prefiero dedicar ese tiempo de traducción a otras cosas mas interesantes

Espero que no te haya ofendido esta propuesta, un saludo
Para nada :)
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Responder