Logotipo ZX-Uno Inside (+ NORMAS USO LOGO)

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Logotipo ZX-Uno Inside (+ NORMAS USO LOGO)

Mensaje por Hark0 » 03 Ago 2017, 09:52

AÑADIDO TEXTO NORMAS USO DE LOGOTIPOS:
viewtopic.php?f=25&t=1595&start=10#p18000


Buenas!

Adjunto aquí imagen en vector (Coreldraw X6 trazado), así como PDF e imagen del logotipo ZX-Uno Inside.
zxuno-inside.png
La imagen PNG mide 25,72 x 23,71mm. (72 ppp).... Los vectores, son escalables al infinito.


Si hacéis pegatinas, camiseta, gorras lo que sea, poned fotos... ;)


(Añado logo pixel 1 color 128x128 px)
Adjuntos
Logo_ZX-Uno_Inside.zip
(110.08 KiB) Descargado 264 veces
BN_pixel_art-logo-zxuno-inside.png
BN_pixel_art-logo-zxuno-inside.png (1022 Bytes) Visto 7895 veces
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2017, 09:59

Este logotipo, ¿puede usarse libremente para lo que se quiera? Lo pregunto, porque creo que es algo que debe de quedar claro, ya que tengo entendido que se denegó el uso del logo :zxuno: en el ZX-GO+

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por Hark0 » 03 Ago 2017, 10:05

Por lo que yo leí ayer en grupo wasap EMS, si. Siempre que se cumplan las condiciones licencia etc... ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por mcleod_ideafix » 03 Ago 2017, 10:47

carmeloco escribió:Este logotipo, ¿puede usarse libremente para lo que se quiera? Lo pregunto, porque creo que es algo que debe de quedar claro, ya que tengo entendido que se denegó el uso del logo :zxuno: en el ZX-GO+
Yo entiendo que puede usarse para marcar cualquier producto que lleve dentro un ZX-UNO en alguna de sus variantes (crowd, o versiones de terceros fabricantes). Usarlo fuera de eso no me parece apropiado.

Entiendo también que precisamente este logotipo es el que puede usarse en lugar del oficial para evitar los problemas de denegación de uso del primero.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por antoniovillena » 03 Ago 2017, 11:24

Yo no voy a entrar sobre si se puede o no en siguientes desarrollos, eso es cosa del equipo. Solo aclarar que cuando se denegó el logo en el GO+ fue una decisión un tanto forzada ya que en esos momentos recién había salido el Next y pasaron cosas como que sacaron una versión de su core para un montón de modelos FPGA excepto para el ZX-Uno. Nosotros para evitar cualquier tipo de confrontación tomamos la decisión de separar dentro del foro los proyectos nuestros de los de colaboradores y denegamos el uso del logo en el GO+. En los otros 2 proyectos anteriores de ManuFerHi había logo y no fueron denegados (ni siquiera nos lo planteamos).

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2017, 13:12

Hark0 escribió:Si hacéis pegatinas, camiseta, gorras lo que sea, poned fotos... ;)
No es que yo vaya a hacer ni gorras ni camisetas, pero...
mcleod_ideafix escribió:Yo entiendo que puede usarse para marcar cualquier producto que lleve dentro un ZX-UNO en alguna de sus variantes (crowd, o versiones de terceros fabricantes). Usarlo fuera de eso no me parece apropiado.

Entiendo también que precisamente este logotipo es el que puede usarse en lugar del oficial para evitar los problemas de denegación de uso del primero.
Y por otro lado:
antoniovillena escribió:Yo no voy a entrar sobre si se puede o no en siguientes desarrollos, eso es cosa del equipo. Solo aclarar que cuando se denegó el logo en el GO+ fue una decisión un tanto forzada ya que en esos momentos recién había salido el Next y pasaron cosas como que sacaron una versión de su core para un montón de modelos FPGA excepto para el ZX-Uno. Nosotros para evitar cualquier tipo de confrontación tomamos la decisión de separar dentro del foro los proyectos nuestros de los de colaboradores y denegamos el uso del logo en el GO+. En los otros 2 proyectos anteriores de ManuFerHi había logo y no fueron denegados (ni siquiera nos lo planteamos).
Pues hay un proyecto posterior, que lleva el logo :zxuno:
Pienso que o todos, o ninguno, y que se deben especificar claramente las condiciones de uso de los logos.

TeamZXUNO
Site Admin
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2016, 13:22

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por TeamZXUNO » 03 Ago 2017, 14:27

Tras reunirse el equipo ya se ha tomado una decisión, para dejar el tema zanjado, ya que es cierto que no había una posición clara hasta ahora.

Postearemos durante el día de hoy los detalles :)

Avatar de Usuario
yombo
Mensajes: 487
Registrado: 05 Oct 2015, 14:10

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por yombo » 04 Ago 2017, 20:19

Buenas, me ha apetecido hacer el logo en impresión 3D, aquí lo tenéis.

Naturalmente bajo la misma licencia y sometido a lo que decida el equipo.

Imagen

Adjunto las fuentes y el stl para imprimir, aunque es mejor cambiar la escala al gusto. Lo he hecho parte en Inkscape, parte en Freecad y parte en Blender, por lo que es un batiburrillo de ficheros.

Este logo que he impreso lo usaré en un proyecto que tengo en mente... sí, tendrá un :zxuno: dentro :)

Saludos
Adjuntos
LogoZXUNO_INSIDE.zip
(9.14 MiB) Descargado 278 veces

Avatar de Usuario
cherrerap
Mensajes: 244
Registrado: 19 Ene 2017, 00:30
Ubicación: Lima / Perú

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por cherrerap » 04 Ago 2017, 20:34

Sin animo de querer levantar polvo a este asunto ... mi humilde opinion sobre el tema es que el logo es bastante bueno... pero es practicamente una copia del logo Intel.
Con esta consideración me parece que el equipo no debería ser tan estricto sobre su uso con respecto al logo oficial...

Avatar de Usuario
yombo
Mensajes: 487
Registrado: 05 Oct 2015, 14:10

Re: Logotipo ZX-Uno Inside

Mensaje por yombo » 04 Ago 2017, 20:43

cherrerap escribió:Sin animo de querer levantar polvo a este asunto ... mi humilde opinion sobre el tema es que el logo es bastante bueno... pero es practicamente una copia del logo Intel.
Con esta consideración me parece que el equipo no debería ser tan estricto sobre su uso con respecto al logo oficial...
Puedes expresar tu opinión como cualquiera, pero el equipo aún no ha publicado su decisión.

Responder