ZX GO+

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZX GO+

Mensaje por jsj » 16 May 2017, 09:39

ManuFerHi escribió:Sólo comentar que no es necesario pagar por adelantado, excepto quien quiera carcasa incluída deberá abonarla cuando vaya hacer el pedido de carcasas.
Solo una duda. Yo he puesto que quiero carcasa y he especificado colores de carcasa, teclas y faceplate porque imagino que se podrán pedir diferentes. En caso de que los colores que he puesto no estén disponibles ya me diréis para cambiar. Me he guiado por los colores que se muestran en diferentes tiendas online y en facebook. Pero desconozco si estarán todos disponibles.

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZX GO+

Mensaje por jsj » 16 May 2017, 09:44

Otra duda. Igual estoy haciendo el tonto pidiendo la placa addon grande que incluye salida VGA y el cable DB9-VGA. Si conecto la placa grande ¿la señal VGA saldrá también por el conector DB9?

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ZX GO+

Mensaje por ManuFerHi » 16 May 2017, 09:55

En principio todos los colores están disponibles, o por lo menos eso me ha dicho Ricardo de Retroshop, cuando realice el pedido si me dice de alguna pieza que no dispone del color ya lo consultaré directamente con el usuario para buscar la mejor opción.
La conexión VGA la tendrás por los dos conectores, DIN9 y VGA puedes usar las dos, también puedes conectar a la vez a tu monitor por el DIN9 a RGB y conexión VGA, así tienes las dos frecuencias disponibles sin necesidad de estar cambiando de cables.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ZX GO+

Mensaje por neuro_999 » 16 May 2017, 10:00

Yo tb me confirmo con:
Placa
V compuesto
Altavoz
2mb
Placa ext multipuerto
Cable rgb
Envio certificado españa

La placa tendra pines internos para meter botones ardu1 y ardu2? Y los cuatro pines para la configuraciin del boton 3 del joy no? Que los del joy son necesarios para el splitter de 2joy que sacara antonio. :)


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZX GO+

Mensaje por jsj » 16 May 2017, 10:03

Perfecto. Pues mantengo entonces el pedido tal como está.
ManuFerHi escribió:En principio todos los colores están disponibles, o por lo menos eso me ha dicho Ricardo de Retroshop, cuando realice el pedido si me dice de alguna pieza que no dispone del color ya lo consultaré directamente con el usuario para buscar la mejor opción.
La conexión VGA la tendrás por los dos conectores, DIN9 y VGA puedes usar las dos, también puedes conectar a la vez a tu monitor por el DIN9 a RGB y conexión VGA, así tienes las dos frecuencias disponibles sin necesidad de estar cambiando de cables.

Avatar de Usuario
julian_urbano_m
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2017, 09:19

Re: ZX GO+

Mensaje por julian_urbano_m » 16 May 2017, 10:14

Hola.

Si es posible, yo estoy interesado en el ZX GO+, con la siguiente configuración:

- Placa
- Addon altavoz interno
- Addon 2MB RAM
- Placa externa VGA + Joystick + expansión ZX-Uno + pulsadores
- Cable RGB DIN9 a SCART
- Carcasa lo más parecida al original (negra, con faceplate negro y teclas grises).
- Envío certificado a España.

Un saludo.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ZX GO+

Mensaje por ManuFerHi » 16 May 2017, 10:17

neuro_999 escribió:Yo tb me confirmo con:
Placa
V compuesto
Altavoz
2mb
Placa ext multipuerto
Cable rgb
Envio certificado españa

La placa tendra pines internos para meter botones ardu1 y ardu2? Y los cuatro pines para la configuraciin del boton 3 del joy no? Que los del joy son necesarios para el splitter de 2joy que sacara antonio. :)


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Los botones ARDU1 y ARDU2 están en el conector de expansión y en la placa externa, en cuanto el botón 3 del joy no había espacio físico en el conector para más salidas (el conector es de 48 pines) y están todos ocupados (1 es para polarizar). Habrá ADDON con dos salidas de joystick ya que hay cores disponibles para la versión 2M y no he visto necesario este pin.
Con los cores adaptados para el 2M se puede usar un joystick o dos indistintamente, pero con los cores del splitter de Antonio (que me corrija si me equivoco) es necesario tener el splitter pinchado como un addon incluso para usar un sólo jugador, y para los cores que no estén adaptados tienes que desconectar el splitter.

cb900157
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2017, 10:14

Re: ZX GO+

Mensaje por cb900157 » 16 May 2017, 10:23

Ill go with a
Uno board
Speaker
2 ram
9pin to scart
And shipping please

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ZX GO+

Mensaje por neuro_999 » 16 May 2017, 10:34

Ostras, pues eso es un poco putada si. El spliter de antonio no va conectado a la expansión, de. Un puerto de joy te saca dos jugando con el tercer botón.
La huella de joy que va en placa lo tiene? Aunque si no hay pines para seleccionar como se comporta supongo que no los tendrá tampoco no?.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ZX GO+

Mensaje por antoniovillena » 16 May 2017, 10:51

El splitter usa el pin FIRE3 como salida en lugar de entrada, y esta salida selecciona uno de los dos puertos. Para que funcionen los 2 puertos se necesita un core especial que vaya conmutando entre los 2 puertos y haciendo las lecturas. Con un core cualquiera que no tenga soporte splitter no existirá tal conmutación, por lo que solo funcionará uno de los 2 puertos.

Responder