Joy2PS2 v1.0 para ZXUno

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por spark2k06 » 11 Dic 2016, 12:21

Mejias3D escribió:Me apunto a uno con componentes montados! :okidoki;
Ok, te escribí en privado, en breve te paso las instrucciones de pago y precio final (tengo que consultar precio en correos). Me tienes que decir si te interesa certificado, en tal caso te facilitaría el código de seguimiento o correo ordinario.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por spark2k06 » 11 Dic 2016, 12:27

Actualizo primer post. Próximamente daré mas detalles sobre el addon, así como sobre su disponibilidad.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk
Última edición por spark2k06 el 16 Ene 2017, 15:36, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: RE: Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por Mejias3D » 11 Dic 2016, 12:44

spark2k06 escribió:
Mejias3D escribió:Me apunto a uno con componentes montados! :okidoki;
Ok, te escribí en privado, en breve te paso las instrucciones de pago y precio final (tengo que consultar precio en correos). Me tienes que decir si te interesa certificado, en tal caso te facilitaría el código de seguimiento o correo ordinario.
Te comento los detalles ahora en un privado
spark2k06 escribió:Actualizo disponibilidad en el primer post. Aunque solo quede uno disponible con todos los componentes, seguiré priorizando aquellos que quieran un adaptador ya montado si están dispuestos a esperar la llegada de los mismos 1 mes, aunque igualmente puede que tengais que esperar si no tenéis cable macho-macho y tenéis que pedirlo.
Para mi no es problema el tema del cable macho-macho.

Mi intención es (cuando acabe con los envíos de las carcasas ZX-Box) incluir tu JOY2PS2 dentro de mi proyecto Gomas-Uno :arrow: viewtopic.php?f=25&t=331&start=230#p9640

Externamente se mostrará solo como un nuevo conector disponible que se suma a los habituales de la placa 4.1 y otros add-ons que tengo previstos y que ya comentaré cuando abra un hilo sobre su diseño 3D y desarrollo con la impresora 3D.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: RE: Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por spark2k06 » 11 Dic 2016, 12:52

Mejias3D escribió:
spark2k06 escribió:
Mejias3D escribió:Me apunto a uno con componentes montados! :okidoki;
Ok, te escribí en privado, en breve te paso las instrucciones de pago y precio final (tengo que consultar precio en correos). Me tienes que decir si te interesa certificado, en tal caso te facilitaría el código de seguimiento o correo ordinario.
Te comento los detalles ahora en un privado
spark2k06 escribió:Actualizo disponibilidad en el primer post. Aunque solo quede uno disponible con todos los componentes, seguiré priorizando aquellos que quieran un adaptador ya montado si están dispuestos a esperar la llegada de los mismos 1 mes, aunque igualmente puede que tengais que esperar si no tenéis cable macho-macho y tenéis que pedirlo.
Para mi no es problema el tema del cable macho-macho.

Mi intención es (cuando acabe con los envíos de las carcasas ZX-Box) incluir tu JOY2PS2 dentro de mi proyecto Gomas-Uno :arrow: viewtopic.php?f=25&t=331&start=230#p9640

Externamente se mostrará solo como un nuevo conector disponible que se suma a los habituales de la placa 4.1 y otros add-ons que tengo previstos y que ya comentaré cuando abra un hilo sobre su diseño 3D y desarrollo con la impresora 3D.
Ok, lo único que es una pena que debido a un error de diseño puse el conector db15 como hembra en el eagle... Eso me ha obligado a poner el conector db15 macho en la pista de abajo :-(, si no es problema seguimos adelante pero es importante saber que el conector por tanto ira invertido y puede romper la estética de la carcasa. Otro tema, es el conector microusb del arduino para su reprogramación, si va a ir por dentro de la carcasa no hay problema, si va por fuera, de placa a placa puede haber pequeñas diferencias en cuanto a la altura del mismo. Cosas a tener en cuenta, sin más.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por spark2k06 » 11 Dic 2016, 14:28

@Mejias3D, te pido perdón, en su día ya revise el hilo donde hablas del gomas-uno pero no recordaba lo de que no pretendías taladrar la carcasa. Es una buena idea, comentamos en privado.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alki
Mensajes: 129
Registrado: 13 Sep 2016, 17:50

Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por Alki » 11 Dic 2016, 15:56

Una pregunta, el pad ese clonico de nes, viene con ese conector? Es que me suena que tengo el mismo por algun lado, y en ese caso me ahorro el tema del conector

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por spark2k06 » 11 Dic 2016, 15:57

Alki escribió:Una pregunta, el pad ese clonico de nes, viene con ese conector? Es que me suena que tengo el mismo por algun lado, y en ese caso me ahorro el tema del conector
No viene con ese conector, hay que hackearlo :-)

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por antoniovillena » 11 Dic 2016, 16:13

Ese conector lo llevan los mandos de NeoGeo.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por spark2k06 » 11 Dic 2016, 17:43

Sinclair escribió:Un add-on muy práctico, felicidades.
Muchas gracias! Con este proyecto terminado ahora me gustaría salsear un poco con la FPGA, espero no cargarme el ZXUno :-)... Me gustaría revisar el funcionamiento del puerto PS/2

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Mikes
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2016, 12:57

Re: Os presento JOY2PS2 para ZXUno

Mensaje por Mikes » 11 Dic 2016, 19:05

Muy buen proyecto, yo me apuntaría a uno.. Eso sí, me interesa montado, pero no tengo inconveniente en esperar un mes o dos si hiciera falta ;)

Responder