Off-topic: Discusiones entre usuarios sobre licencias, etc

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Off-topic: Discusiones entre usuarios sobre licencias, etc

Mensaje por antoniovillena » 16 Jun 2017, 11:02

neuro_999 escribió:El que tg publicado en el git solo vale para el spectrum, el que estoy haciendo para que manu lo meta en el go+ si que lo soportara con un cambio de modo de teclado. Ese no lo he publicado aun, y visto que han salido otros proyectos similares no lo publicaré de momento. Si quieres el binario una vez que lo termine ya te lo envio.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Entiendo que esto incumple la licencia. El proyecto Creative Commons by SA obliga a que tengas que publicar los fuentes de los cambios que hagas. Y hasta donde yo sé, este código el es de Quest que proviene del repositorio.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 16 Jun 2017, 11:07

Pero supongo que hasta que no lo tenga terminado no tiene porqué publicar los fuentes.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 16 Jun 2017, 11:17

Lo pienso publicar cnd termine, ya lo dije en el otro post.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por antoniovillena » 16 Jun 2017, 11:31

ManuFerHi escribió:Pero supongo que hasta que no lo tenga terminado no tiene porqué publicar los fuentes.
¿Y como sé yo que los vas a publicar? No puedo fiarme de ti porque la última vez que te pedí que publicases los fuentes Altium me dijiste que sí y luego no los veo en ninguno de los 2 proyectos. En un uno de ellos dice que están pero es un enlace duplicado de los gerbers.
Adjuntos
vgamanuel.png
vgamanuel.png (68.16 KiB) Visto 6926 veces

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 16 Jun 2017, 11:51

Hombre Antonio, lo del conversor de matriz a ps2 es cosa mía y existe hace bastante. Lo hice a partir del protocolo ps2 que saque del de quest y desde un principio pregunte para meterlo en vuestro repositorio pero como no dijisteis nada, en lugar de no publicarlo me cree un github para que fuera público. Yo estaría encantado en que el codigo estuviera en vuestro repositorio la verdad, así que una vez terminado si lo consideráis oportuno me decís y os lo mando.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por antoniovillena » 16 Jun 2017, 12:00

neuro_999 escribió:Hombre Antonio, lo del conversor de matriz a ps2 es cosa mía y existe hace bastante. Lo hice a partir del protocolo ps2 que saque del de quest y desde un principio pregunte para meterlo en vuestro repositorio pero como no dijisteis nada, en lugar de no publicarlo me cree un github para que fuera público. Yo estaría encantado en que el codigo estuviera en vuestro repositorio la verdad, así que una vez terminado si lo consideráis oportuno me decís y os lo mando.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A ver, si el proyecto lo hiciste desde cero tienes todo tu derecho a no publicarlo. Esa parte del proyecto quedaría cerrada y no pasa nada. Ahora bien, si hay partes que has copiado del código de Quest entiendo que es un proyecto derivado y deberías mantener la licencia. ¿A quién preguntaste para meterlo en nuestro repo? Yo no tengo constancia, y si se me pasó el email, lo siento. Yo encantado de que lo pongas en el repo del zxuno.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 16 Jun 2017, 12:03

Hace mucho de aquello, en algún hilo estará. :) Luego te lo envio para que lo tengas, aunque ya te digo que aun no esta terminado y no es funcional al 100%

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por antoniovillena » 16 Jun 2017, 12:07

neuro_999 escribió:lo del conversor de matriz a ps2 es cosa mía y existe hace bastante
Si la duda está en si es un proyecto propio o derivado yo te puedo dar mi opinión. Me pasas el código fuente o parte de él por privado y yo te comento. Por supuesto no publicaré nada de lo que me envíes.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por antoniovillena » 16 Jun 2017, 12:09

neuro_999 escribió:Hace mucho de aquello, en algún hilo estará. :) Luego te lo envio para que lo tengas, aunque ya te digo que aun no esta terminado y no es funcional al 100%

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ah vale, pensé que fue por email o privado. Así que mis disculpas por no haberte respondido en ese hilo.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 16 Jun 2017, 12:12

Es derivado del de quest. No hay ninguna duda de eso. :) para mi es el que tiene el merito de haberlo creado. Yo solo cree otra forma de analizar el teclado y gestionarlo, pero vamos para mi el autor original es el y así lo pone en mi primera linea de codigo. :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cerrado