Re: Joy2PS2 en ZXUno. Sugerencias, ideas, feedbacks, etc...
Publicado: 04 Jul 2017, 09:04
En las pruebas que he hecho yo, no parece afectar. De hecho, si bajo a 4 / 8 (que seria multiplicar por 1), los cores que no aceptan velocidad tan baja, dejan de funcionar. Así que todo parece en orden. No obstante, si la velocidad por la multiplicación fuera un problema, siempre se puede optimizar empleando desplazamiento de bits a la izquierda ( "x << 1", "x << 2", etc... )yombo escribió:¿Es posible que la propia multiplicación afecte? Arduino no tiene multiplicación por hardware, creo, por lo que podría ser muy lenta para una pausa corta.neuro_999 escribió:Lo he peobado y parece que funciona. La verdad es que aun no entiendo xq... Pero lo hace.
Es curioso que a una funcion de pausa le pasas una variable y funciona diferente que si le pasas una constante multiplicada x una variable aun cuando el valor resultante es el mismo. Que cosas pero el caso es que así es.