Página 2 de 2

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 19 Ene 2019, 10:36
por pascualete
Me parece MUY buena idea la del micromecenazgo por desarrollar cores.

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 19 Ene 2019, 16:46
por ManuFerHi
A mi también, de hecho ya me he suscrito al patreon de Jotego, me parece una idea excelente para apoyar a los desarrolladores.

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 19 Ene 2019, 23:04
por brunosilva
também subscrevi o patreon :)

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 19 Ene 2019, 23:09
por jotego
Muchas gracias. Me ha animado mucho ver los apoyos. :-) :-)
He empezado a preparar el arcade 1942 de capcom y éste sí que debería caber en ZX-UNO tal cual porque no tiene sonido FM. Os mantendré al tanto.

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 19 Ene 2019, 23:10
por brunosilva
siiiiiiiiiiiii :)

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 21 Ene 2019, 18:09
por Lenko
Jotego, un grandísimo trabajo.

La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.

¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 21 Ene 2019, 23:02
por jotego
Lenko escribió:Jotego, un grandísimo trabajo.

La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.

¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?
Sin la parte de FM aun sonarían todos los efectos (pero nada de música). La verdad es que dan ganas de intentar meterlo. El problema del FM es que yl YM2203 es bastante grande y encima el juego lleva dos. En MiST uso cerca del 70% de la FPGA así que es un core decente en tamaño.

El de 1942 que estoy preparando sí funcionará en ZX-UNO (o eso espero) porque sólo tiene sonido PSG. En total son dos Z80 algo de memoria y circuito de vídeo. Quiero intentarlo en ZX-UNO porque tengo muchas ganas de tener un core en esta plataforma.

Re: Ghosts'n Goblins

Publicado: 22 Ene 2019, 08:24
por Radastan
jotego escribió:Sin la parte de FM aun sonarían todos los efectos (pero nada de música). La verdad es que dan ganas de intentar meterlo.
Repito, hasta sin sonido alguno merecería la pena ese core de Ghost & Goblins para ZXUno. Y si puedes aprovechar algo el ZXDos ya lo bordas.