TEST2: listo para que lo probeis

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por neuro_999 » 15 Abr 2017, 19:46

Que interesante, me apunto a uno ya montado que sueles hacer diseños muy chulos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por ManuFerHi » 15 Abr 2017, 20:55

Por privado, ya que el hilo trata del core de Amdstrad CPC y este chisme no tiene relación directa con Zx-Uno, me regaño yo sólo antes que lo hagan los administradores :tepego:

Avatar de Usuario
dustin
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2016, 18:50

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por dustin » 24 Abr 2017, 10:26

Hola,

Una pregunta, ¿el core está listo para cargar desde una cinta real, vía casete?

Saludos

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por neuro_999 » 24 Abr 2017, 10:42

En teoría si, dependera de lo bien ajustado que este el cabezal del casete. :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dustin
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2016, 18:50

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por dustin » 24 Abr 2017, 11:24

neuro_999 escribió:En teoría si, dependera de lo bien ajustado que este el cabezal del casete. :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¡Qué sería del CPC sin sus errores problemas de carga! La cara que se te queda cuando parece que ha cargado un juego, te pones a jugar y empiezan a pasar cosas...

Avatar de Usuario
jrodriguezv
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2016, 07:57
Ubicación: Madrid

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por jrodriguezv » 24 Abr 2017, 12:22

Ya te digo, yo de pequeño era supersticioso, lo dejaba cargando y no quería ni verlo... Me iba a otra habitación y al volver "read error b". Jaja. Ahora me rio, pero no me hacía gracia

Turrican
Mensajes: 133
Registrado: 17 Jul 2016, 18:15

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por Turrican » 01 May 2017, 23:12

I am quite enjoying the Amstrad core.
Using tapDancer on Android + CDT images it loads very well.
Some games I couldn't make to work (Black Tiger, Dizzy 2, Vigilante, Wonder Boy) but a lot is working very well (Defenders of the Earth, Bubble Bobble, Double Dragon, Wec Le Mans, etc).
Thanks for this great core!

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por jaildesigner » 24 May 2017, 21:48

Hoy por fin me he quitado la vaguez de encima y me he decidido a probar este core aprovechando que estoy recatalogando mi colección de spectrum y probando el tzxduino.

ESTO FUNCIONA DE CINE!!! MIL GRACIAS QUEST POR TU TRABAJO!!

Llevo toda la tarde probando juegos como si me hubiera transportado a 1986/87. De momento no he tenido ningún problema con ninguno de los que he probado (Oh Mummy, Saboteur, Manic Miner, Roland in the caves, y ahora cargando el Rally II, el cual acabo de ver que necesita joystick)

La única pega ha sido con el mapeo de teclas que hace que jugar al Oh Mummy y el Roland sea complicado pero es tan solo un tema de muy fácil solución (o eso creo).

Te diría que espero con ansias la siguiente build, pero es falso ya que de momento con esta veo que voy servido.

De nuevo mil gracias y siento no poder reportar nada para subsanar (mejor, no?)

Saludos,
Sergio

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por Quest » 24 May 2017, 22:10

jaildesigner escribió:ESTO FUNCIONA DE CINE!!! MIL GRACIAS QUEST POR TU TRABAJO!!
En realidad el core de CPC es 100% obra de mcleod_ideafix :) (por mucho que me hubiera gustado saber hacer siquiera una parte de él), así que gracias, pero en este caso no he intervenido (salvo para un poquito de betatesting), y por tanto el que las merece es McLeod :okidoki;
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por jaildesigner » 24 May 2017, 22:56

Quest escribió:En realidad el core de CPC es 100% obra de mcleod_ideafix :) (por mucho que me hubiera gustado saber hacer siquiera una parte de él), así que gracias, pero en este caso no he intervenido (salvo para un poquito de betatesting), y por tanto el que las merece es McLeod :okidoki;
Ya he vuelto a hacer de las mías. He estado esta mañana buscando juegos de ula+ y te he visto (online) por varios foros aportando paletas y haciendo comentarios (y he pensado: mira, siempre son los mismos) y ya se me han cruzado los cables.

Ahora si: MIL GRACIAS MCLEOD_IDEAFIX POR ESTE CORE!! La verdad es que la experiencia completa, al menos en mi caso, no era posible sin el binomio spectrum-amstrad y ahora por fin puedo retomar el camino andado.

Imagen
:gracias!: :gracias!: :gracias!:

Responder