EsxDOS y snapshots
EsxDOS y snapshots
Una duda, cuando realizo el snapshot siempre se cuelga el juego y el tamaño del SNA en la tarjeta es siempre 0. Obviamente no chuta. Alguna pista?
Por cierto, me pasa algo parecido al seleccionar mediante O el tap para salvar partidas por ejemplo en conversacionales. Tamaño 0.
Por cierto, me pasa algo parecido al seleccionar mediante O el tap para salvar partidas por ejemplo en conversacionales. Tamaño 0.
Re: EsxDOS y snapshots
Yo te diría que re-formatearas la SD o pruebes con otra. Si haces un programa en basic cualquiera (una línea vale) y haces save *"prueba" y también se cuelga, con más razónnicalejo escribió:Una duda, cuando realizo el snapshot siempre se cuelga el juego y el tamaño del SNA en la tarjeta es siempre 0. Obviamente no chuta. Alguna pista?
Por cierto, me pasa algo parecido al seleccionar mediante O el tap para salvar partidas por ejemplo en conversacionales. Tamaño 0.
Re: EsxDOS y snapshots
nicalejo escribió:Una duda, cuando realizo el snapshot siempre se cuelga el juego y el tamaño del SNA en la tarjeta es siempre 0. Obviamente no chuta. Alguna pista?
Por cierto, me pasa algo parecido al seleccionar mediante O el tap para salvar partidas por ejemplo en conversacionales. Tamaño 0.
Eso es porque la snapshot tarda un tiempo para hacerse, durante el cual se queda "colgado" el juego, y si lo paras antes de que termine se queda en 0 porque no ha terminado de crear la snapshot.
Re: EsxDOS y snapshots
Tenías razón con lo del snapshot, me podía la ansiedad, pero lo del tapeout, pulsando O tras la NMI del esxdos no parece funcionar. En un juego digo salvar y aparentemente lo hace pero luego no hay nada escrito, el tap está tal cualAlki escribió:nicalejo escribió:Una duda, cuando realizo el snapshot siempre se cuelga el juego y el tamaño del SNA en la tarjeta es siempre 0. Obviamente no chuta. Alguna pista?
Por cierto, me pasa algo parecido al seleccionar mediante O el tap para salvar partidas por ejemplo en conversacionales. Tamaño 0.
Eso es porque la snapshot tarda un tiempo para hacerse, durante el cual se queda "colgado" el juego, y si lo paras antes de que termine se queda en 0 porque no ha terminado de crear la snapshot.
Re: EsxDOS y snapshots
Si me pasas un enlace a la cinta, hago una prueba de snapshot ...
Re: EsxDOS y snapshots
Este enlace es al QUIJOTE parte 1
https://mega.nz/#!WIRFlbTS!ZnConpFz6fmI ... oIh2l-axpU
Si una vez cargado mediante esxdos, pulsas NMI, seleccionas un tap existente (por ejemplo creado con el comando .tapeout) mediante la pulsación de O, al utilizar el comando tecleado SAVE dentro del juego conversacional no produce ningún efecto sobre la cinta TAP seleccionada.
https://mega.nz/#!WIRFlbTS!ZnConpFz6fmI ... oIh2l-axpU
Si una vez cargado mediante esxdos, pulsas NMI, seleccionas un tap existente (por ejemplo creado con el comando .tapeout) mediante la pulsación de O, al utilizar el comando tecleado SAVE dentro del juego conversacional no produce ningún efecto sobre la cinta TAP seleccionada.
Re: EsxDOS y snapshots
Creo que ya sé lo que te pasa ... , la cinta no se actualiza hasta que no se cierra el fichero.
Si le das otra vez a la O sobre el mismo fichero, y vuelves a entra tras otra NMI veras que se ha actualizado el tamaño del fichero. (también después de un control+alt+sup y el .tapeout -c).
Otra opción mucho más fácil es guardar los snapshots completos, con la S del ESXDOS.
Saludos
Si le das otra vez a la O sobre el mismo fichero, y vuelves a entra tras otra NMI veras que se ha actualizado el tamaño del fichero. (también después de un control+alt+sup y el .tapeout -c).
Otra opción mucho más fácil es guardar los snapshots completos, con la S del ESXDOS.
Saludos
Re: EsxDOS y snapshots
Muchas gracias. pequeñas cosas no documentadas