Duda acerca de ESXDOS

Responder
Zup
Mensajes: 112
Registrado: 16 Sep 2016, 20:22

Duda acerca de ESXDOS

Mensaje por Zup » 27 Sep 2016, 19:04

He enviado un correo a los responsables del ESXDOS para pedirles que me enviaran el SDK y poder hacer algún programilla. Me han mencionado que parte de la API cambia para la versión 0.9.x y de repente me ha entrado la duda... ¿cómo se actualiza el DivMMC?

Cómo cambiar las ROMs de los Spectrums está claro, pero parece que la única manera de cambiar la del DivMMC es cargando la flash entera. ¿Es eso así o se podría seguir el método habitual para actualizar un DivMMC físico?

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Duda acerca de ESXDOS

Mensaje por Uto » 27 Sep 2016, 19:06

Zup escribió:He enviado un correo a los responsables del ESXDOS para pedirles que me enviaran el SDK y poder hacer algún programilla. Me han mencionado que parte de la API cambia para la versión 0.9.x y de repente me ha entrado la duda... ¿cómo se actualiza el DivMMC?

Cómo cambiar las ROMs de los Spectrums está claro, pero parece que la única manera de cambiar la del DivMMC es cargando la flash entera. ¿Es eso así o se podría seguir el método habitual para actualizar un DivMMC físico?
http://www.ngpaws.com/zxunofaq.html#5040

Avatar de Usuario
Alki
Mensajes: 129
Registrado: 13 Sep 2016, 17:50

Re: Duda acerca de ESXDOS

Mensaje por Alki » 29 Sep 2016, 09:43

¿y está ya disponible el fichero ESXDOS.ZX1 de la 0.9.x ?

javidoom
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2016, 12:11

Re: Duda acerca de ESXDOS

Mensaje por javidoom » 29 Sep 2016, 11:15

Al menos esta trabajando activamente en la versión 0.9? :)
Vintagenarios powaaa!

Zup
Mensajes: 112
Registrado: 16 Sep 2016, 20:22

Re: Duda acerca de ESXDOS

Mensaje por Zup » 29 Sep 2016, 11:23

La única información que tengo es la que me dieron en el correo: va a haber cambios en la API para la versión 0.9.x.

Es decir, en un futuro. No creo que haya disponibles versiones 0.9.x al público en general, quizás los desarrolladores tengan una alpha o beta para ellos pero no la han soltado.

Lo del desarrollo activo... vete a saber. Los programadores son gente extraña y vete a saber qué se les pasa por la cabeza.

Responder