Problemilla al actualizar zx-uno

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Problemilla al actualizar zx-uno

Mensaje por antoniovillena » 27 Dic 2017, 01:38

jgilcas escribió:Hay un truco por llamarlo así para desoldar el antiguo, es ponerle dos bolitas de estaño una en cada lado de las patas, vas calentando una y otra hasta que el chip se vaya moviendo, si lo tienes sujeto con unas pinzas casi sale solo :)

Yo incluso cambie la RAM así :)
Exacto. Más que bolitas son pegotes de estaño que cubren todas las patas (4 a cada lado) del chip. El estaño se enfría muy rápido, por lo que tienes que alternar calentando de un pegote a otro rápidamente. Si tienes 2 soldadores es extremadamente sencillo de hacer, ya que puedes calentar los dos pegotes a la vez y el chip se despegará solo.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Problemilla al actualizar zx-uno

Mensaje por carmeloco » 27 Dic 2017, 02:39

Uto escribió:
carmeloco escribió:Prueba a actualizar toda la flash, con un archivo de toda la flash.
No puede porque no puede entrar en modo rooted.

Lo más fácil es actualizar a mi firmware que entras en rooted pulsando * al arrancar, y luego ya si lo que tú dices, o el coreclean, pero estoy con el móvil y buscar el enlace me cuesta :-)
Toda la flash, se puede actualizar desde la BIOS, no es necesario hacerlo desde una rom rooted.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Problemilla al actualizar zx-uno

Mensaje por Uto » 27 Dic 2017, 10:08

carmeloco escribió:
Uto escribió:
carmeloco escribió:Prueba a actualizar toda la flash, con un archivo de toda la flash.
No puede porque no puede entrar en modo rooted.

Lo más fácil es actualizar a mi firmware que entras en rooted pulsando * al arrancar, y luego ya si lo que tú dices, o el coreclean, pero estoy con el móvil y buscar el enlace me cuesta :-)
Toda la flash, se puede actualizar desde la BIOS, no es necesario hacerlo desde una rom rooted.
Ah pues es verdad, ¡memoria selectiva!. Gracias por el apunte :-)

Responder