Proposición de ZXUno Gomas

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Radastan » 10 Ene 2017, 19:08

Yo creo que el zxuno ya trae todas las expansiones necesarias, en el hueco del bus se puede poner un conector de expansión, el botón nmi, y el slot sd, incluso el joystick si me apuras. Y no necesita ocupar todo el espacio la placa, basta que enganche tres tornillos para quedar bien firme.

Y esto saldría mucho más barato que el next. Sólo costaría 40$ más que la nueva placa de zxuno.

Sería cosa de hablar con el de las carcasas y hacer un crowfunding conjunto con una tirada realista, si sale adelante se hace sin riesgos.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Uto » 10 Ene 2017, 19:25

Radastan escribió: Sería cosa de hablar con el de las carcasas y hacer un crowfunding conjunto con una tirada realista, si sale adelante se hace sin riesgos.
Yo dejaría la caja aparte, y en todo caso un crowdfunding de la placa,o un "forofunding" de toda la vida si alguien se anima a hacerlas claro

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Mejias3D » 10 Ene 2017, 19:54

Uto escribió:
Radastan escribió: Sería cosa de hablar con el de las carcasas y hacer un crowfunding conjunto con una tirada realista, si sale adelante se hace sin riesgos.
Yo dejaría la caja aparte, y en todo caso un crowdfunding de la placa,o un "forofunding" de toda la vida si alguien se anima a hacerlas claro
La gente siempre valora positivamente que se le ofrezcan opciones. Yo no me cerraría a solo placa+Carcasa gomera. Tened en cuenta que, como bien dice Uto, puede darse el caso también de gente que disponga de carcasa Spectrum +

:idea: Por cierto, a mi proyecto de mod lo llamé finalmente "Spectrum +Uno"

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Radastan » 10 Ene 2017, 22:50

Lo uno no quita lo otro, un Verkami con 50 unidades con carcasa y otros 100 de sólo placa. No es descabellado, creo yo.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por antoniovillena » 10 Ene 2017, 23:22

Radastan escribió:Lo uno no quita lo otro, un Verkami con 50 unidades con carcasa y otros 100 de sólo placa. No es descabellado, creo yo.
Sí, pero antes habría que hacer algún prototipo.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Uto » 10 Ene 2017, 23:38

Radastan escribió:Lo uno no quita lo otro, un Verkami con 50 unidades con carcasa y otros 100 de sólo placa. No es descabellado, creo yo.
Lo que pasa es que si las carcasas las vende ya este tipo en su web ¿para que un crowdfunding de esa parte? Se supone que los crowdfundings son para hacer cosas que no existen y que necesitan una financiación para ser creadas ¿no?

Tampoco es que me parezca mal ¿eh? Solo que me parece como meter también en el crowdfunding 20 unidades con caja, placa y alimentador USB.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Uto » 10 Ene 2017, 23:38

antoniovillena escribió:
Radastan escribió:Lo uno no quita lo otro, un Verkami con 50 unidades con carcasa y otros 100 de sólo placa. No es descabellado, creo yo.
Sí, pero antes habría que hacer algún prototipo.
Y ahí es donde o entra alguno de los que sabe hacerlo, o esto solo serán sueños húmedos de algunos cuantos, empezando por mi :-D

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Tromponauta » 12 Ene 2017, 03:41

Estoy mirando el enlace de Retroradionics y no hay foto alguna de la carcasa, a parte de eso lo demás son los mismos productos de ZX Renew ¿Alguien sabe si detrás de esta web también está Peter de ZX Renew?
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por antoniovillena » 12 Ene 2017, 10:35

Tromponauta escribió:Estoy mirando el enlace de Retroradionics y no hay foto alguna de la carcasa, a parte de eso lo demás son los mismos productos de ZX Renew ¿Alguien sabe si detrás de esta web también está Peter de ZX Renew?
Hasta donde yo sé, RetroRadionics es la empresa China de Djordje Mitic, la que fabrica los productos. Luego hay al menos dos distribuidoras en Europa que revenden que son la ZX Renew de Peter Smith y la RetroShop.pt de Ricardo Saraiva.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Proposición de ZXUno Gomas

Mensaje por Tromponauta » 12 Ene 2017, 22:09

antoniovillena escribió:
Tromponauta escribió:Estoy mirando el enlace de Retroradionics y no hay foto alguna de la carcasa, a parte de eso lo demás son los mismos productos de ZX Renew ¿Alguien sabe si detrás de esta web también está Peter de ZX Renew?
Hasta donde yo sé, RetroRadionics es la empresa China de Djordje Mitic, la que fabrica los productos. Luego hay al menos dos distribuidoras en Europa que revenden que son la ZX Renew de Peter Smith y la RetroShop.pt de Ricardo Saraiva.
La leche que bien informado estás, gracias por la info !! :gracias!:
Enviado desde mi ZX-UNO

Responder