Nueva modificación.
https://www.dropbox.com/sh/7egm2ges0cg7 ... JG2Pa?dl=0
100 mejores juegos de WOS
Re: 100 mejores juegos de WOS
Joer faltaba esto:
-conversacionales. Unos 1200 (pesa 28,44mb)
-gamepack. Por los 1500 (pesa 39,34mb)
-restos. Otros 1500 (pesa 23,25mb)
-escena. Otros 600 (pesa 12,69mb)
-spa2. casi 900 (pesa 22,77mb)
-conversacionales. Unos 1200 (pesa 28,44mb)
-gamepack. Por los 1500 (pesa 39,34mb)
-restos. Otros 1500 (pesa 23,25mb)
-escena. Otros 600 (pesa 12,69mb)
-spa2. casi 900 (pesa 22,77mb)
Re: 100 mejores juegos de WOS
Sería interesante tener una selección de juegos cuyos autores estén de acuerdo a distribuir con un proyecto open source como los cores ZxUno y MiST.
Se podría poner a disposicion una trajeta SD lista para ser usada en ambos systemas con esos ficheros.
Lo único es que tomaría bastante tiempo recopilar todos los acuerdos...
Se podría poner a disposicion una trajeta SD lista para ser usada en ambos systemas con esos ficheros.
Lo único es que tomaría bastante tiempo recopilar todos los acuerdos...
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Ene 2017, 10:14
Re: 100 mejores juegos de WOS
Gracias por haber compartido!
Re: 100 mejores juegos de WOS
El juego que yo hice, ShipFix, está publicado bajo licencia GPL. Al estar disponible el código fuente en Github.com, y llevar el juego el enlace a dichos fuentes (en el menú "Acerca de"), se puede publicar el .tap en cualquier medio sin previa petición de permiso al autor, y sin necesidad de incluir los ficheros fuente.Newsdee escribió:Sería interesante tener una selección de juegos cuyos autores estén de acuerdo a distribuir con un proyecto open source como los cores ZxUno y MiST.
Se podría poner a disposicion una trajeta SD lista para ser usada en ambos systemas con esos ficheros.
Lo único es que tomaría bastante tiempo recopilar todos los acuerdos...
Es decir, la licencia obliga a distribuir los fuentes, o a facilitar un medio sencillo de poder obtenerlos, cualquiera de las dos cosas vale.
Lo digo por si te animas a crear dicha compilación, puedes empezar con el mío
Generalmente se puede hacer lo mismo con cualquier juego que esté publicado como dominio público o GPL o licencia similar.
P.D. Enlace a ShipFix:
https://github.com/yomboprime/shipfix