Hilo de venta prototipo v4

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 29 Feb 2016, 22:51

Pues McLeod puso aquí un enlace a aliexpress que sale por 25 euros

viewtopic.php?f=12&t=194&p=1492#p1492


Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por carmeloco » 01 Mar 2016, 14:36

Apuntame uno, y dime la forma de pago y tal.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: RE: Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 01 Mar 2016, 15:49

ManuFerHi escribió:Éste es el modelo correcto?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 75355.html
Si, ese vale. En realidad todos son clónicos. El original cuesta más de 100

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por carmeloco » 01 Mar 2016, 20:01

Cuando dije que me apuntases uno, me refería a que quiero un proto V4 de estos :D

Ya he pedido el Xilinx de Aliexpress, que supongo que llegará bastante más tarde que el proto, pero bueno, así me da tiempo a montarlo y tal.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 01 Mar 2016, 20:03

carmeloco escribió:Cuando dije que me apuntases uno, me refería a que quiero un proto V4 de estos :D

Ya he pedido el Xilinx de Aliexpress, que supongo que llegará bastante más tarde que el proto, pero bueno, así me da tiempo a montarlo y tal.
Sí. El prototipo te lo envío este sábado por correo certificado. Te llegará lo más probable el miércoles día 9. Te paso los datos por privado. El cable te tardará un mes.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por carmeloco » 01 Mar 2016, 20:22

Ya he realizado el pago y te he pasado los datos de envío, respondiendo el privado. Supongo que el cable, tardará mucho, hay cosas que me han llegado a tardar hasta 6 semanas... En fin, paciencia, mientras, iré montado la placa. De momento, ya tengo la pasta de estaño para soldar SMD por aire caliente, para que quede un trabajo fino, fino, jajajajaja

Muchas gracias !!!!

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 01 Mar 2016, 20:30

carmeloco escribió:Ya he realizado el pago y te he pasado los datos de envío, respondiendo el privado. Supongo que el cable, tardará mucho, hay cosas que me han llegado a tardar hasta 6 semanas... En fin, paciencia, mientras, iré montado la placa. De momento, ya tengo la pasta de estaño para soldar SMD por aire caliente, para que quede un trabajo fino, fino, jajajajaja

Muchas gracias !!!!
A mi me llegará un adaptador con el que podré grabar la SPI flash. Me llegará antes que tu cable, así que si quieres retraso el envío hasta que te pueda grabar la SPI Flash

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por carmeloco » 01 Mar 2016, 21:12

antoniovillena escribió:
carmeloco escribió:Ya he realizado el pago y te he pasado los datos de envío, respondiendo el privado. Supongo que el cable, tardará mucho, hay cosas que me han llegado a tardar hasta 6 semanas... En fin, paciencia, mientras, iré montado la placa. De momento, ya tengo la pasta de estaño para soldar SMD por aire caliente, para que quede un trabajo fino, fino, jajajajaja

Muchas gracias !!!!
A mi me llegará un adaptador con el que podré grabar la SPI flash. Me llegará antes que tu cable, así que si quieres retraso el envío hasta que te pueda grabar la SPI Flash
No, no te preocupes, no tengo prisa en grabarlo. Mientras llega el Xilinx, lo monto, y cuando ya esté montado, con suerte, me llegan las memorias para el Harlequin ampliado a 128K, vamos, que voy a estar ocupado. No es necesario retrasar el envío.

Muchas gracias. :gracias!:

Avatar de Usuario
Haplo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Oct 2015, 13:51
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por Haplo » 01 Mar 2016, 21:35

Valen esos adaptadores en forma de pinza que sirven para grabarlo sin desoldar?

Responder