40W Laser engraving

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por ManuFerHi » 24 Ago 2016, 21:34

Sí que la hay ;) ahora me pongo en contacto contigo por privado.

Avatar de Usuario
DoDesKaDen
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2016, 00:29

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por DoDesKaDen » 25 Ago 2016, 18:11

ManuFerHi escribió:Sí que la hay ;) ahora me pongo en contacto contigo por privado.
Yo también estoy interesado en una! :gracias!:

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por ManuFerHi » 25 Sep 2016, 10:19

Aviso de que sigo suministrando cajas transparentes para la versión 4.1, me estáis preguntando varios por privado y hasta la primera semana de Octubre no tendré disponibles ya que debo pedir material y sacar algo de tiempo para fabricarlos... lo siento. También aviso de que a partir de ahora se sirven con el logo grabado en la tapa, en lugar del logo negro para pegar , si no se especifica nada así se servirán, se puede ver cómo queda con el logo grabado aquí.
http://s21.postimg.org/msfxgxmhj/IMG_20 ... 201856.jpg

Neil Parsons
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2016, 13:58

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por Neil Parsons » 03 Nov 2016, 14:12

Hola a todos. Me gustaría pedirte ManuFerHi una caja con el logo grabado para mi placa ZX-UNO. Cuando sea que tengas el nuevo repositorio hecho, me avisas por privado con todos los detalles.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por ManuFerHi » 04 Nov 2016, 19:17

Neil Parsons escribió:Hola a todos. Me gustaría pedirte ManuFerHi una caja con el logo grabado para mi placa ZX-UNO. Cuando sea que tengas el nuevo repositorio hecho, me avisas por privado con todos los detalles.
Información enviada por mensaje privado.

Neil Parsons
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2016, 13:58

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por Neil Parsons » 05 Nov 2016, 21:09

ManuFerHi escribió:Información enviada por mensaje privado.
Atendido. ;)

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2016, 11:00

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por Hodor » 25 Nov 2016, 11:57

ManuFerHi escribió:
Neil Parsons escribió:Hola a todos. Me gustaría pedirte ManuFerHi una caja con el logo grabado para mi placa ZX-UNO. Cuando sea que tengas el nuevo repositorio hecho, me avisas por privado con todos los detalles.
Información enviada por mensaje privado.
Hola ManuFerHi.

Me preguntaba si dispones de carcasas puesto que me interesaría una en caso afirmativo. No obstante, mi ZXUNO lleva una disposición de componentes diferente al que aparece en la foto del primer mensaje y desconozco si puede variarse el diseño de la carcasa para que se ajuste. Concretamente es así:

Imagen

Un saludo.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por ManuFerHi » 25 Nov 2016, 12:19

Te paso la información por privado Hodor.

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por DarkEchelon » 25 Nov 2016, 12:38

Hodor escribió:
ManuFerHi escribió:
Neil Parsons escribió:Hola a todos. Me gustaría pedirte ManuFerHi una caja con el logo grabado para mi placa ZX-UNO. Cuando sea que tengas el nuevo repositorio hecho, me avisas por privado con todos los detalles.
Información enviada por mensaje privado.
Hola ManuFerHi.

Me preguntaba si dispones de carcasas puesto que me interesaría una en caso afirmativo. No obstante, mi ZXUNO lleva una disposición de componentes diferente al que aparece en la foto del primer mensaje y desconozco si puede variarse el diseño de la carcasa para que se ajuste. Concretamente es así:

Imagen

Un saludo.
:idea: ManuFerHi, yo poseo una por estrenar y montar, por error. ¿Recuerdas? Puede que a Hodor le sirva.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: 40W Laser engraving

Mensaje por ManuFerHi » 25 Nov 2016, 13:15

Sí es cierto, pero ya me ha pagado y tengo el envío preparado, esa caja puedes devolvermela si quieres por correo ordinario mismo y te reembolso los gastos de envío. O bien cómo te dije cómo me confundí yo, te la puedes quedar gratis o regalársela a alguien que la necesite.

Responder