Teclados adecuados para ZX-UNO

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
carlos00
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2016, 12:25

Re: RE: Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por carlos00 » 06 Oct 2016, 22:02

jsj escribió:
carlos00 escribió:No lo se aún. Yo lo he comprado porque era una opción de teclado pequeño, soportado por el ZX UNO y de entrega inmediata por AMAZON. En una de las primeras páginas de este post se habla de este modelo.
Eso sí, dudo que funcione el tema "VICTOR", pero este fin de semana lo pruebo y lo comento por aquí.
Ya te adelanto que "VICTOR" no va.

Eso si... no he tenido problemas con juegos usando simultáneamente combinaciones de OPQA ESPACIO.
Gracias por el adelanto.
Al menos el OPQA funciona, que no es poco por lo que veo.
Saludos

carlos00
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2016, 12:25

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por carlos00 » 06 Oct 2016, 22:07

hikoki escribió:Ahi va otra tienda con el btc 5107 por si quereis probar
http://www.seutecnics.com/
Da error pero llega a procesar el pedido por paypal, ya veremos si rechazan el pedido porque en realidad no quede stock
Hikoko muchas gracias por el nuevo intento.

En este caso yo puedo adelantar que también lo intenté con ellos y no hay stock.
Cuidado con la devolución del importe porque yo tuve que insistirles que me dieran una respuesta a la falta de noticias (por email) respecto al envío del producto. Al final pude contactar con ellos via teléfono para que me devolvieran la transacción por paypal.
Así que te recomiendo que mañana les llames.

Saludos.

sromero
Mensajes: 72
Registrado: 20 Mar 2016, 12:57

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por sromero » 07 Oct 2016, 08:27

carlos00 escribió:En este caso yo puedo adelantar que también lo intenté con ellos y no hay stock.
Cuidado con la devolución del importe porque yo tuve que insistirles que me dieran una respuesta a la falta de noticias (por email) respecto al envío del producto. Al final pude contactar con ellos via teléfono para que me devolvieran la transacción por paypal.
Así que te recomiendo que mañana les llames.
Vaya, hombre, pues estoy igual, me va a tocar llamarles. Por suerte hice pago con paypal de "pago tras la entrega". Si no me mandan nada, paypal no me va a cobrar nada.

No son los primeros de las listas de URLs que se han dado que pone que tienen stock y aceptan pedidos para después decirte que no hay... me parece bastante feo el modus operandi de todas estas tiendas, que admiten pedidos sin saber si tienen stock...

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por Uto » 07 Oct 2016, 09:40

sromero escribió: No son los primeros de las listas de URLs que se han dado que pone que tienen stock y aceptan pedidos para después decirte que no hay... me parece bastante feo el modus operandi de todas estas tiendas, que admiten pedidos sin saber si tienen stock...
Al menos a vosotros no os han mandado un teclado USB en lugar del BTC PS/2 pedido, ya quisiera yo que me hubieran dicho que no tenían stock :-D

hikoki
Mensajes: 307
Registrado: 21 Feb 2016, 01:38

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por hikoki » 07 Oct 2016, 10:11

Al final no encargué en esa tienda. Bueno solo queda esperar en ebay que aparezca uno o preguntarle directamente al vendedor de amazonuk quė modelo de btc vende

carlos00
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2016, 12:25

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por carlos00 » 07 Oct 2016, 10:15

Sí, yo también me he quedado sorprendido con las tiendas. Muchas de ellas con webs que no funcionan del todo bien. Incluso te lo dicen ellos mismos cuando le llamas por teléfono. Además no suelen responder si les escribes a través de la sección "contacto" en la pagina web en el caso de que tengan.
Parece que hemos retrocedido a los comienzos de internet.

@sromero, no sabía que existía un pago tras la entrega en paypal. Es una muy buena opción. Hay algún recargo por usar esa forma de pago?

sromero
Mensajes: 72
Registrado: 20 Mar 2016, 12:57

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por sromero » 07 Oct 2016, 10:40

@carlos00, qué va, ningún recargo. Ni siquiera tienes que seleccionar tú esa opción, a mí me la selecciona por defecto en compras en ebay y en tiendas.

hikoki
Mensajes: 307
Registrado: 21 Feb 2016, 01:38

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por hikoki » 07 Oct 2016, 12:15

Raiders of the lost BTC, confirmado por el vendedor de amazonuk, efectivamente es el teclado que buscamos

hikoki
Mensajes: 307
Registrado: 21 Feb 2016, 01:38

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por hikoki » 07 Oct 2016, 13:04

El siguiente paso sería mirar en esta tabla:
http://www.btc.com.tw/english/2-7-keyboard.htm
qué teclados ps2 se siguen fabricando que tengan la misma membrana que el BTC PS/2 5107 y pedirle a alguna tienda que consiga stock del fabricante. Lo ideal sería que ya los vendieran con las pegatinas spectrumeras :)

carlos00
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2016, 12:25

Re: Teclados adecuados para ZX-UNO

Mensaje por carlos00 » 07 Oct 2016, 13:15

Gracias hikoki,
Entonces cual sería el teclado en amazon uk? Puedes poner el enlace?
Me temo que conseguir las pegatinas spectrumeras es más complicado aún que conseguir el famosos BTC.

Responder