Actualización de prueba
Nueva actualización!
Aquí os dejo una versión mejorada del core para que lo probéis. Con la ampliación de 32K!!
Cambios:
- Añadida ampliación de RAM de 32K (BLK1+BLK2+BLK3+BLK5) (Arranque por defecto)
- Mejorada carga de cassettes (ahora cargan muchas más cintas!!)
- Añadido feedback sonoro de la carga de cassettes.
- Añadida opción de cambio de polaridad de la entrada de cassette con la tecla "-" (guión) del teclado numérico (el LED del ZXUNO es el testigo, en vez de serlo del modo de RAM como antes)
- Para resetear con 32K, F12. Para resetear sin ampliaciones, BloqNum.
Debido a que la ampliación de RAM de 32K utiliza un bloque de 8K (BLK5) mapeada en 0xA000, los cartuchos que iban incluidos en versiones anteriores del core, han sido suprimidos (ya no sirven las teclas F9 a F11). Tampoco eran de gran utilidad porque eran fijos. Ahora como la carga por cinta va muchísimo mejor, podeis cargar casi todo por ahí. Los PRG los podéis convertir a TAP/WAV con el wavprg, y funciona perfectamente con cargas turbo.
Recordad que arranca por defecto con la RAM ampliada (32K). Para arrancar sin expansión, pulsar Bloq. Num (NumLock). La mayoría de juegos que no necesitan expansión sólo funcionarán si ésta está desactivada. Para volver a resetear con la ram ampliada, F12.
Os dejo aquí el core, junto con el juego Popeye (de 2015, requiere 32K) convertido a TAP. Lo he probado y funciona (aunque con algún parpadeo).
Más información sobre el juego Popeye:
http://sleepingelephant.com/ipw-web/bul ... =10&t=7630
No he podido probar ninguno de los juegos que comentáis en el hilo, porque uno de ellos no está disponible aún, y el otro no lo encuentro en formato cassette. Pero deberían funcionar