Manual o Guia rápida del ZX-Uno

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Hark0
Contactar:

Re: Manual o Guia rápida del ZX-Uno

Mensaje por Hark0 » 12 Ago 2016, 09:21

En cuanto tengas tu zxuno, añades editas quitas etc.... y veremos ese final si lo puedo tunear en plan libro bonico ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Turrican

Mensaje por Turrican » 24 Ago 2016, 02:37

Uto escribió:Bueno, pues creo que ya he terminado, y os presento la versión "final" del manual del Zx-Uno. Incluye una gran parte del manual original de Manu, más unos cuantos añadidos y recolocaciones mías.

https://www.dropbox.com/s/jvbj26tgtni3u ... .docx?dl=0

Lo dejo unos días para que quien quiera pueda echarle un ojo y llamar mi atención sobre cualquier error que pueda haber incluido, y una vez revisado, ya vemos como se publica.

Gracias a todos los que han apoyado y ayudado en su construcción, que llevo unas semanas siendo el más preguntón del foro :-)
Hi Uto!
I think that is lacking the info on how to load a disk on Apple II pressing Shift + Fx. I was stucked in the Apple II screen then I read the forum and found the info about that. ;)
But great manual.

Uto

Mensaje por Uto » 24 Ago 2016, 11:03

Turrican escribió:
Hi Uto!
I think that is lacking the info on how to load a disk on Apple II pressing Shift + Fx. I was stucked in the Apple II screen then I read the forum and found the info about that. ;)
But great manual.
Thanks! May you have a link for that thread in the forum by any chance? I don't have a Zx-Uno yet so information about cores other than the Spectrum have little or none detail. How does that "Load disk" feature work so I can add it to the manual with a proper description?

Thanks

Turrican

Mensaje por Turrican » 24 Ago 2016, 12:04

Here: viewtopic.php?f=41&t=77&start=10
The last post in the thread.
When you boot as Apple II, you need to press Shift + F1 (if you have only one disk) or Shift + Fx (x = number of the disk) to run disk.

Responder