Return to Holy Tower para ZX-Uno
Publicado: 11 Mar 2019, 00:40
http://www.zxuno.com/ht2
Características
- Pantalla resolución 128 x 96 pixeles. (Modo Radastaniano desarrollado por Mcleod_Ideafix).
- Paleta de colores Ulaplus.
- Velocidad de reloj turbo a 14 Mhz.
- 47 Niveles diseñados por Hark0.
- 72 Niveles diseñados por Metsuke.
- Hasta 64 tiles animados por pantalla.
- Sonidos BeepFX por Quest.
- Editor de niveles.
- Escrito en C con Z88DK con rútinas gráficas en ensamblador.
- Ejecutable en modo 48kb.
- Carga de niveles desde la tarjeta SD (ESX-DOS).
- Enlace de cintas automático (tape-loop) para carga de endings finales.
- Pantallas finales modo Ulaplus Timex 64 colores (4 Hark0 + 4 Metsuke).
- Modo "demo" con carrousel de pantallas ZX-Uno, ZEsarUX y Retro Virtual Machine.
19/03/19
Características
- Pantalla resolución 128 x 96 pixeles. (Modo Radastaniano desarrollado por Mcleod_Ideafix).
- Paleta de colores Ulaplus.
- Velocidad de reloj turbo a 14 Mhz.
- 47 Niveles diseñados por Hark0.
- 72 Niveles diseñados por Metsuke.
- Hasta 64 tiles animados por pantalla.
- Sonidos BeepFX por Quest.
- Editor de niveles.
- Escrito en C con Z88DK con rútinas gráficas en ensamblador.
- Ejecutable en modo 48kb.
- Carga de niveles desde la tarjeta SD (ESX-DOS).
- Enlace de cintas automático (tape-loop) para carga de endings finales.
- Pantallas finales modo Ulaplus Timex 64 colores (4 Hark0 + 4 Metsuke).
- Modo "demo" con carrousel de pantallas ZX-Uno, ZEsarUX y Retro Virtual Machine.
19/03/19